MAGO JOEL DE CUBA

"En la calle hay magia"

¡¡¡ EL MAGO JOEL ES EL NUEVO GANADOR DE GOT TALENT MAGIC !!!

 

El día de 17 de abril nunca se borrará de la memoria del merecido ganador de Got Talent Magic.

La gala de Got Talent Magic ha tenido como protagonistas a los mejores magos que han pasado por la primera y la segunda edición de Got Talent España. Uno de esos magos ha sido nuestro Mago Joel de Cuba. Joel ha vuelto a hacerlo, ha dejado con la boca abierta a todo el plato de Got Talent Magic y a los espectadores desde sus casas. Risto Mejide se rinde ante los trucos del "Messi de la magia" y le da un beso en directo.

 

JOEL ARMANDO ES EL GANADOR DE GOT TALENT MAGIC.

 

Después de la esperada, espectacular e irrepetible final de Got Talent emitida el día 21 de marzo en Telecinco, nuestro gran artista Joel Armando más conocido mundialmente como el mago Joel de Cuba ha sido y es uno de los favoritos del público y de la audiencia. Como bien sabemos y podemos observar en las redes sociales la vida del mago Joel ha dado un giro impresionante e inesperado después de su paso por Got Talent. Recién llegado a Madrid del mismísimo Malecón cubano ni Joel ni la mayoría de los fanáticos de la magia sabían que iba a llegar un día como el vivido en la final de Got Talent España.

No hay mayor premio para Joel que el momento cuando Eva Hache le dio su botón dorado y declaró públicamente que su mayor deseo es que el mago cubano ganara Got Talent 2017. 

Este capítulo de talento Cubano de paso Got Talent tuvo un maravilloso desenlace después de recibir la ovación de los miembros del jurado y de todo el plato de Telecinco. 

Las primeras palabras de nuestro mago fueron de agradecimiento en primer lugar a todo el público que puso su granito de arena en las votaciones, a toda la gente que ha creído en el desde un principio y no en último lugar a Mediaset y todo el equipo de producción de Got Talent que ha cumplido un sueño más en la vida de un artista.

 ¡ Esto solo es el principio, gracias a todos por hacerlo posible !

Sorpresa en la final de Got Talent

Got Talent es un programa de televisión producido por Fremantle con una de las mayores audiencias en España. Este programa es la versión española del formato original Britain's Got Talent, creado por Simon Cowell. En esta segunda edición, han habido miles de concursantes en las principales ciudades de la península con la esperanza de ser el mayor talent de 2017. El día 21 de marzo Joel Armando nos regalo uno de los mejores espectáculo de magia jamás visto en televisión. Volvió a dejar boquiabierto al exigente jurado de Got Talent y a toda la audiencia.

Joel Armando como concursante

El mago Joel de Cuba es uno de los participantes de este atractivo programa de Telecinco. Joel también se presento a las audiciones en la 1ª edición, pero por problemas con la residencia no ha podido acceder mas allá de las audiciones.

En la 2ª edición que esta emitiendo ahora en Telecinco y Telecinco.es

Joel ha pasado de no poder participar en el programa a ser el botón dorado y favorito de Eva Hache ni mas ni menos.

 


PASE DE ORO Y FINALISTA DE GOT TALENT ESPAÑA

Eva Hache, al Mago Joel: “Elevas la magia a categoría de brujería”

Cuando ha terminado la actuación, Eva no lo ha podido remediar y ha ido a dar un fuerte abrazo a Joel. La miembro del jurado se ha quedado prendada del mago.  “Quiero que ganes… no sé si poner teléfonos gratuitos”, le ha dicho Eva bromeando. El mago, por su parte, ha prometido sorprender en la semifinal. ¿Con qué se podrá superar Joel…?

Risto, al Mago Joel: “Te sobra talento para ganar varias esta edición y varias ediciones de Got Talent”

No contento con haber sorprendido a todo el jurado y haber conseguido el botón dorado de Eva Hache, Joel se ha quedado con Risto. El cubano le ha pedido a Risto un anillo de gran valor sentimental y luego lo ha hecho desaparecer. La cara de Risto era mayúscula, pero ha sido más tremenda aun cuando el mago se ha sacado un llavero del bolsillo y ha visto que su anillo colgaba de una de las anillas. "Te sobra talento para ganar varias ediciones de ‘Got Talent”, le ha dicho Risto. 


Ganador de GOT TALENT MAGIC y finalista de GOT TALENT ESPAÑA

magojoeldecuba@gmail.com

 

Plaza Santa María Soledad Torres Acosta nr.1 - 4ª planta

28004 - Madrid